Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/51261

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMurcia, Alberto-
dc.date.accessioned2016-11-15T09:15:03Z-
dc.date.available2016-11-15T09:15:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51261-
dc.description.abstractEn este artículo se revisa la hipótesis sobre la transparencia de las imágenes de Kendall Walton y sus diferentes críticas. Propongo que la imagen fotográfico-cinematográfica solo puede ser potencialmente transparente. Debería, así, hablarse de grados de transparencia. La transparencia de la imagen se divide en umbrales que dependen de la fase de producción en la que esté. De esta forma tenemos transparencia en el registro, de representa- ción, de enunciación y epistémica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecttransparencia; percepción; ima- ginación; ver como; ficción; edición.es
dc.subject.other1(05)es
dc.titleUmbrales de transparencia en la imagen producida por artefactos de registro mecánico de la realidad *es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 68 (2016)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.