Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/51225

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArgüello Manresa, Gemma-
dc.date.accessioned2016-11-11T10:39:43Z-
dc.date.available2016-11-11T10:39:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51225-
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda lo que en los debates recientes de filosofía del cine se ha deno- minado la paradoja del suspenso. Esta paradoja radica en el problema de que algunos espectado- res sienten suspenso frente a una narración que ya conocían, partiendo del presupuesto de que la incertidumbre es un estado cognitivo necesario para sentir esta emoción. Se analizan varias pro- puestas recientes y se ofrece una alternativa a la mismas en la que se recupera la simpatía y la anti- cipación como elementos que permiten explicar esta paradoja de la reincidencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFilosofía del cinees_ES
dc.subjectEmociones-
dc.subjectSuspenso-
dc.subjectValores morales-
dc.subjectSimpatía-
dc.subject.other1(05)es_ES
dc.titleLa paradoja del suspenso anómaloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Nº 68 (2016)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.