Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/51005

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Asensio, Antoniaes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-10-18T11:16:36Z-
dc.date.available2016-10-18T11:16:36Z-
dc.date.issued2014-01-11es
dc.identifier.citationCuadernos de gestión de la información, v.3, 2013-
dc.identifier.issn2253-8429-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/51005-
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una investigación cuyo objeto de estudio es conocer más a fondo la gestión de información en las webs oficiales de las asociaciones profesionales del sector publicitario. Estas asociaciones se convierten en una de las fuentes de información institucionales telemáticas más importantes al servicio de las agencias de publicidad. Así pues se facilita un análisis comparativo de las  asociaciones más importantes del sector. La gestión de la información en las webs oficiales de estas asociaciones es por tanto vital, por lo que se ha consultado a las mismas mediante un cuestionario confeccionado con Google Drive y enviado por correo electrónico a las asociaciones. Los resultados del estudio arrojan datos cuantitativos en cuanto a las fuentes de información de las asociaciones como así algunas propuestas de mejora. es
dc.description.abstractAbstract This work is the result of a research whose object of study is to further the management of information in the official sites of professional associations in the advertising industry. These associations become a source of institutional information leading online to the disposition of advertising agency. So it provides a comparative analysis of the major industry associa- tions. The management of information in the official websites of these associations is important therefore, for this reason they have been consulted by a ques- tionnaire prepared with Google Drive and emailed to the associations. Survey results yield quantitative data about information sources oeng
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de publicaciones de la Universidad de Murcia-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFuentes de informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInformation sourceseng
dc.subjectAdvertising-
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información-
dc.titleLa gestión de información en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitarioes
dc.title.alternativeThe management of information in the sites of professional associations in the advertising industryeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 3 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La gestion de informacion en las webs de las asociaciones profesionales del sector publicitario.pdf778,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.