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dc.contributor.authorVelasco Rueda, Lorena Paula-
dc.date.accessioned2016-10-07T17:46:44Z-
dc.date.available2016-10-07T17:46:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCuadernos de gestión de la información, V. 1, 2011es
dc.identifier.issn2253-8429-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50900-
dc.description.abstractResumen En un contexto donde la fragmentación de las au- diencias y la sobresaturación publicitaria dificultan cada vez más a las Organizaciones No Gubernamen- tales (ONG) el trato con su público objetivo, resulta indispensable la implementación de estrategias de comunicación basadas en los nuevos espacios de relación que ha propiciado el desarrollo de la Web 2.0. Es el caso de estrategias de tipo viral que supo- nen una interesante alternativa a la comunicación tradicional, al tratarse de campañas de bajo coste, que fomentan el compromiso de los usuarios a través de la construcción de la personalidad digital del indi- viduo. Este trabajo propone el análisis de los vídeos virales más compartidos en la Red durante el último año con el fin de vislumbrar posibles tendencias es- tratégicas en el ámbito del marketing viral de aplica- ción en las ONG.es
dc.description.abstractAbstract Within a context where fragmentation of the audiences and saturation advertising make it increasingly difficult to Non-Governmental Organizations (NGOs) getting related to its target, it is essential to implement marketing strategies based on new spaces of communication that favoured the development of Web 2.0. This is the case of viral type strategies, interesting alternatives to traditional communication or since we are dealing with low cost campaigns that encourage the involvement of users through the construction of the digital character of the individual. This paper proposes the analysis of viral vídeos shared on the network during the past year in order to identify possible trends in the field of strategic viral marketing applied to NGOs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectONGes
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.subjectNGOes
dc.subjectCommunication strategieses
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleEstrategias de comunicación online en las ONG: El impacto del vídeo virales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 1 (2011)

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