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dc.contributor.authorVidal Auladell, Felip-
dc.date.accessioned2016-07-12T07:42:24Z-
dc.date.available2016-07-12T07:42:24Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50489-
dc.description.abstractEste artículo se propone ahondar en el contenido y alcance del término experiencia, tal y como es utilizado en el discurso publicitario, a partir de las aportaciones de la historiadora feminista Joan W. Scott y la socióloga de las emociones Eva Illouz. Se trata de efectuar un ejercicio de transposición disciplinaria que permita delinear un marco de interpretación con el que dilucidar cómo se vinculan efectivamente las emociones con la actividad publicitaria más actual o, dicho de otro modo, cómo tiene lugar la construción de identidades mediante experiencias de consumo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpublicidad, marca, consumo, experiencia, emociones, industria cultural.es
dc.subject.other1(05)es
dc.titleJoan W. Scott y Eva Illouz en la agencia de publicidad. Aportaciones para el análisis de la noción de experiencia en el discurso publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 63 (2014)

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