Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50309

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-06-29T07:06:15Z-
dc.date.available2016-06-29T07:06:15Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50309-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 9, 1991es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl futuro de la pedagogía social en España a la luz de las aportaciones de Alemania e Italiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 09 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El futuro de la pedagogía social en España a.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons