Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50306

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Hernández, A.-
dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan-
dc.coverage.spatialRegión de Murcia, Españaes
dc.coverage.temporal1986es
dc.date.accessioned2016-06-28T16:50:31Z-
dc.date.available2016-06-28T16:50:31Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50306-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent35es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 9, 1991es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDos métodos de acercamiento a un problema: la escolarización y educación del niño gitano en Murcia. Teorías y estrategias comparativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 09 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dos métodos de acercamiento a un problema.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons