Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/50300


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Nortes Checa, Andrés | - |
dc.contributor.author | López Pina, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Martínez Artero, Rosa | - |
dc.contributor.author | Sánchez-Meca, Julio | - |
dc.coverage.spatial | Región de Murcia, España | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-28T15:16:00Z | - |
dc.date.available | 2016-06-28T15:16:00Z | - |
dc.date.issued | 1990 | - |
dc.identifier.issn | 0212-8322 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/50300 | - |
dc.description.abstract | Con este trabajo pretendemos averiguar cómo valoran los alumnos de Primero de Magisterio su currículum. A todos estos alumnos se les pidió que valoraran (de 1 a 5) cada asignatura de Primer Curso, así como su opinión sobre cuál es la importancia dada a cada una, cuáles quitarían y cuáles dejarían. Por último, se les pidió que opinaran sobre el sistema de evaluación más adecuado para cada asignatura y el tipo de examen. Los datos se analizaron a través del paquete estadístico SYST A T versión 4.0. Se analizaron variables unidimensionales y bidimensionales. Finalmente, se realizó su análisis estadísticos aplicando la t de Student para los datos por edad, sexo, comarca, estudios, etc. | es |
dc.description.abstract | With the present work we tried to find pout how lmt grade students from teacher university school value their currículum along 1988-89 term. All lmt grade student were asked to value (from l-5) every lmt grade subjects along with theirs opinion about which is nore or less important and poiting out the subjects they would take away and the ones the would put in. Finally we mozt adequate evaluation sistem for every subject and the best kind of exam. The data were analized by the SYST A statistics program 4.0 Version. We macle an analisys of the unidimensional variables (percentajes, statitics, etc.) as well as bidimensional ones (preferences and importance point of view correlations). Lastly, we made an statistical analisys through t Student for age, sex, town, leve! of studies, etc. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 26 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990, pp. 209-234 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Cómo valoran los alumnos de primero de Magisterio su currículum | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Nº 08 (1990) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cómo valoran los alumnos de primero de.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons