Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50293

Título: Paradigma para el cambio: Una propuesta de investigación para la Orientación Familiar
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-8322
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Tras revisar los diferentes tipos de investigación sobre Orientación Familiar, hemos podido observar la existencia de una auténtica confusión acerca de ella motivada, fundamentalmente, por la falta de marcos teóricos que proporcionen sentido al qué, cómo y para qué se hace. Resulta prioritario un marco que intente dar una explicación a esa realidad multidimensional de la Orientación Familiar. El presente trabajo invita a abordar la cuestión desde un presupuesto teórico-práctico que integra las tres perspectivas teóricas en uso (Positivista, Interpretativa y Critica): el Paradigma para el Cambio.
ABSTRACT We examined of different types of research on Family Counseling, and then, noticed the existence of a real confussion about the concepts involve in it. We think that this confussion appear because there is not a thereotical framework that explains why, how a the real torget because we are making that. We thing that the first thing we need is a theoretical framework that explains the multidimensional reality about Family Counseling. This paper invite you to work in this field dealing it from this tridimensional points of view (Reproductive, Constructive ans Reconstructive). So we are situated in a theoretical Perspective for the Change.
Autor/es principal/es: Caballero García, P. A.
Serrano Pastor, Francisca José
Forma parte de: Anales de Pedagogía, Nº 8, 1990
URI: http://hdl.handle.net/10201/50293
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 08 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Paradigma para el cambio Una propuesta de.pdf794,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons