Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50205

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto Cano, José Miguel-
dc.date.accessioned2016-06-21T14:08:46Z-
dc.date.available2016-06-21T14:08:46Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50205-
dc.description.abstractCaracterizar los centros educativos como instituciones o como organizaciones institucionalizadas tiene connotaciones precisas y de gran relevancia en cuanto a su comprensión, diseño. funcionamiento y cambio. Se abordan los conceptos de cultura, institución y organización institucionalizada, prestando especial atención al papel desempeñado por las estructuras organizativas, en conexión con el ambiente.es
dc.description.abstractAbstract: The portrait of schools as institutions and institutionalized organizations reveals distinctive features. This approach concerns to conceptions as well as design, operation and change. Notions as organizational culture, institution and institutionalized organization are addressed. The role of organizational structure is also emphasized.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectOrganización educativaes
dc.subjectCultura organizativa-
dc.subjectOrganizational culture-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas organizaciones educativas como institucioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 17 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las organizaciones educativas como instituciones.pdf435,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.