Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/50203

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuria-
dc.contributor.authorGarcía Sáez, Melisa-
dc.contributor.authorJiménez Monterrubio, Bárbara-
dc.date.accessioned2016-06-21T13:29:56Z-
dc.date.available2016-06-21T13:29:56Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50203-
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar cual es la opinión de los alumnos sobre el "Sistema de Género" en el ámbito laboral Es un estudio que ha sido realizado a través de una escala tipo Lickcrt, a partir de una muestra de 137 sujetos, estudiantes de l º y 5º de Pedagogía de la Universidad de Murcia Los resultados muestran la creencia de una división profesional justificada por razones biológicas y culturales, que diferencian a la mujer del hombre. Esta opinión varia notablemente según el sexo de los sujetos, y de forma moderada en función de su edades
dc.description.abstractAbstract: In the present work, we are trying to know the student's opinion about "Gender System" in the professional area. This investigation has been elaborated by a Likert Scale, using a sample of 137 people, who be long to lst and 5th course of Educational Sciences (Pedagogy)from Murcia Univcrsity. Reading the results, we can realise that it is supposed a professional division based on a natural, cultural and biological distinction between men and women. Opinion may be altered by student's sex and age.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectGéneroes
dc.subjectSalidas universitariases
dc.subjectSexism-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSistema de género y cómo incide en el trabajo según los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Murcia. Un estudio de actitudeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 17 (1999)



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.