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dc.contributor.authorGonzález Hernández, Angel-
dc.contributor.authorAyala de la Peña, Amalia-
dc.date.accessioned2016-06-17T14:10:10Z-
dc.date.available2016-06-17T14:10:10Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50165-
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es analizar el papel fundamental de la Administración Comparada de la Educación en el contexto del declive del actual modelo de organización sociopolítica, el Estado-Nación. No es ésta una tarea fácil dada la compleja diversidad estructural que manifiestan los distintos Sistemas Educativos. En definitiva, se trata de reflejar dos problemas fundamentales en esta cuestión: la tendencia a la internacionalización y la tendencia a la regionalización.es
dc.description.abstractAbstract: The aim of the present article is to analyze the fundamental role of the Comparative Administration of the Education in the context of the State-Nation declivity. The complex structural diversity in each country does not make this task easy. In the whole, two fundamental problems in this question: intemationalism and regionalism are reflected.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación comparadaes
dc.subjectAdministración educativaes
dc.subjectEducative administrationen_EN
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAdministración comparada de la educación: un nuevo reto a las puertas del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 16 (1998)

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