Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/50047

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta-
dc.date.accessioned2016-06-06T08:20:21Z-
dc.date.available2016-06-06T08:20:21Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/50047-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 5, 1987es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDesarrollo de los términos cuantitativos en niños de 4 y 5 años de edades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 05 (1987)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Desarrollo de los términos cuantitativos en.pdf791,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons