Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49996

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBaeza Hernández, M. Carmen-
dc.date.accessioned2016-06-02T07:40:55Z-
dc.date.available2016-06-02T07:40:55Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49996-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 3, 1985es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEfectos de las técnicas de modificación de conducta aplicadas a niños hiperactivos en el salón de clasees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 03 (1985)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Efectos de las técnicas.pdf954,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons