Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49976

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrieto Sánchez, María Dolores-
dc.date.accessioned2016-06-01T10:01:45Z-
dc.date.available2016-06-01T10:01:45Z-
dc.date.issued1984-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49976-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 2, 1984es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn estudio empírico del nivel de representación del «esquema corporal» en los niños con problemas lectoescritoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 02 (1984)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Un estudio empírico del nivel de.pdf1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons