Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49841

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Valcárcel, Nicolás-
dc.coverage.spatialAlicante, Españaes
dc.date.accessioned2016-05-26T10:57:02Z-
dc.date.available2016-05-26T10:57:02Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49841-
dc.descriptionEsta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.es
dc.description.abstractCualquier departamento de una universidad tiene, explícita o implícitamente, una idea de lo que debería o no debería ser la enseñanza, la investigación, dudas de cómo debe orientarse de cara al futuro, etc. en suma un departamento es una institución viva. Debido a esto, el departamento de enfermeria de la Universidad de Alicante decidió llevar a cabo un estudio sobre lo que ha desarrollado, lo que está desarrollando y lo que pretende ser. Los objetivos fijados han sido: creación de llll marco específico para la discusión y el debate, desanollo de la razón de ser del análisis crítico de la realidad educativa, cultivar la vigilancia de la importancia del proceso de diagnóstico a utilizar, y colaborar para que el clima de la comunidad universitaria mejore día a día. Este artículo trata estos aspectos contenidos en el trabajo.es
dc.description.abstractAbstract: Any university departament has an idea of what should or should not be the teaching, the research, doubts of how of one has to protect one· self towards the future, the climate for relationships, in short, a departament is alive. Because of this the department of nursing of the University of Alicante decided to carry out a study about what it has become, what it is becoming and what it seeks to be. The fixed objetives have been : creating the specific frame for discussion and debate, developing the rasion d' etre of the critica! analysis of educational reality, cultivation the awareness of the importance of the diagnostic process to utilize and colaborate, so date the climate (relational) of the university student comunity improves day by day and knowing and applying the procedures that facilitate a self -analysis. This article is about these aspects content of this work.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutoevaluación de departamentos universitarioses
dc.subjectAnálisis críticoes
dc.subjectClima relacionales
dc.subjectSelf-evaluation of University Departmenses
dc.subjectCritical analysises
dc.subjectRelationshipses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAutoevaluación departamental: Un caso de investigación cooperativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 12-13 (1994-1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Autoevaluación departamental.pdf830,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons