Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49840

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGónzalez Gónzalez, Mª Teresa-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-05-26T10:43:08Z-
dc.date.available2016-05-26T10:43:08Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49840-
dc.descriptionEsta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.es
dc.description.abstractEn este artículo se realizan algunas consideraciones en tomo a la dirección escolar y al desarrollo de la LOGSE, a la luz de diversos datos recogidos en el contexto más amplio de una investigación realizada en el departamento de Didáctica y Organización escolar, sobre la difusión y el desarrollo inicial de la LOGSE. Se comentan en primer lugar algunas ideas acerca del/la director/a como agente de reforma y cambio educativo, así como algunas perspectivas que se están desarrollando desde el movimiento de reestructuración escolar en tomo a la dirección, corno referentes básicos desde los que entender los planteamientos de la administración educativa en tomo al terna. Desde este marco de referencia, se presentan y analizan algunos de los datos recogidos en la mencionada investigación.es
dc.description.abstractAbstract: This article studies different issues conceming school reforrns and principalship role in education. In the first place, sorne of the recent visions about school direction -change agent, transforrnational leader- are presented and evaluated. Secondly,different data, coming frorn a broader project on LOGSE diffussion and irnplernentation, are presented, analyced and interpreted.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDirección escolares
dc.subjectReformaes
dc.subjectCentro escolares
dc.subjectPrincipalshipes
dc.subjectReformes
dc.subjectSchool organizationes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDirección escolar y desarrollo de la L.O.G.S.E.: el desencuentro entre la teoría y la prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 12-13 (1994-1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dirección escolar y desarrollo de la L.O.G.S.E..pdf653,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons