Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/49833
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Pastor, Francisca José | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-26T10:04:32Z | - |
dc.date.available | 2016-05-26T10:04:32Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.issn | 0212-8322 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/49833 | - |
dc.description | Esta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13. | es |
dc.description.abstract | El reconocimiento de las diferencias estilísticas de los dos protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje ha introducido un nuevo avance en la investigación educativa: el emparejamiento y no-emparejamiento entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje como medio para la mejora del aprendizaje de los estudiantes. Es cierto que la investigación en torno al emparejamiento entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza ha experimentado un auge durante las últimas tres décadas, pero ¿esta irresistible idea puede sostenerse empíricamente?, ¿los educadores pueden de una forma realista esperar emparejar los estilos de aprendizaje y de enseñanza en el contexto del aula? | es |
dc.description.abstract | ABSTRACT. Recognition of the importance of studying both teaching and leaming styles introduced a new thrust in educational research: matching teaching styles with learning styles as a mean of enhancing learning of students. Research and development related to matching styles of leaming and teaching has certainly flourished in the past three decades. But is this compelling idea suported empirically, and can practitioners realistically expect to match teaching with learning styles in classroom settings?. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 32 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Anales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Diferencias individuales | es |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es |
dc.subject | Estilos de enseñanza | es |
dc.subject | Individual differences | es |
dc.subject | Leaming styles | es |
dc.subject | Teaching styles | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza: emparejamiento versus no-emparejamiento | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Nº 12-13 (1994-1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons