Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49833

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca José-
dc.date.accessioned2016-05-26T10:04:32Z-
dc.date.available2016-05-26T10:04:32Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49833-
dc.descriptionEsta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.es
dc.description.abstractEl reconocimiento de las diferencias estilísticas de los dos protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje ha introducido un nuevo avance en la investigación educativa: el emparejamiento y no-emparejamiento entre los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje como medio para la mejora del aprendizaje de los estudiantes. Es cierto que la investigación en torno al emparejamiento entre los estilos de aprendizaje y de enseñanza ha experimentado un auge durante las últimas tres décadas, pero ¿esta irresistible idea puede sostenerse empíricamente?, ¿los educadores pueden de una forma realista esperar emparejar los estilos de aprendizaje y de enseñanza en el contexto del aula?es
dc.description.abstractABSTRACT. Recognition of the importance of studying both teaching and leaming styles introduced a new thrust in educational research: matching teaching styles with learning styles as a mean of enhancing learning of students. Research and development related to matching styles of leaming and teaching has certainly flourished in the past three decades. But is this compelling idea suported empirically, and can practitioners realistically expect to match teaching with learning styles in classroom settings?.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiferencias individualeses
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectEstilos de enseñanzaes
dc.subjectIndividual differenceses
dc.subjectLeaming styleses
dc.subjectTeaching styleses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza: emparejamiento versus no-emparejamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 12-13 (1994-1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons