Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49820

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez, Josefa-
dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuria-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2016-05-26T08:38:55Z-
dc.date.available2016-05-26T08:38:55Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-8322-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49820-
dc.descriptionEsta revista engloba los años 1994-1995 y los números 12-13.es
dc.description.abstractCon la realización de este estudio, nos propusimos abordar la elaboración de una propuesta de evaluación de la competencia curricular dirigido a alumnos con necesidades educativas especiales que finalizan la Etapa educativa de la E.G.B. Propuesta que tiene como objetivo último, obtener información útil y valiosa para la toma de decisiones en el proceso educativo de estos alumnos y favorecer su tránsito a la E.S.O. Para ello, fue necesario la construcción y selección de instrumentos y métodos de evaluación que permitiesen contemplar las características personales y escolares de los alumnos con deficiencias motóricas, sensoriales o mentales, los cuales realizan su escolaridad en la modalidad de integración al amparo del Real Decreto de 6/3/85, que reguló la puesta en marcha del Plan Experimental de Integración (20/3/85).es
dc.description.abstractSUMMARY: This study propose a model of currículum evaluation for the students whit special educational needs. The objective is to obtain useful and valuable information for the educational process and to make easy their transtion of Secondary Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de Pedagogía, Nº 12-13, 1994-1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEscuela inclusivaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEvaluationen_EN
dc.subjectInclusive schoolen_EN
dc.subjectSecondary schoolen_EN
dc.subject.other373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleLa integración de alumnos con N.E.E. en secundaria obligatoria: un modelo para la evaluación de la competencia curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 12-13 (1994-1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La integración de alumnos con N.E.E. en secundaria.pdf785,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons