Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/49723

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dc.contributor.authorAnton Mlinar, Ivana María-
dc.date.accessioned2016-05-20T14:47:51Z-
dc.date.available2016-05-20T14:47:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/49723-
dc.description.abstractLa primera comprensión husserliana de la evidencia en cuanto “vivencia de la verdad”, se ve reformulada en las Investigaciones lógicas con la consideración de la vivencia como mención –que implica una gradualidad de la dación y del cumplimiento– por la que es dada una objetividad. La reducción fenomenológica y los análisis noético-noemáticos que de ella resultan en Ideas I, manifiestan la remisión necesaria de toda conciencia modificada a la que da originariamente como fundamento primitivo de su legitimidad. Esta originariedad del cumplimiento se ve determinada por una clase y estilo de evidencia propios de cada región de objetos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHusserles
dc.subjectEvidenciaes
dc.subjectOriginariedades
dc.subjectIdeas Ies
dc.subject.other1(05)es
dc.titleLa evidencia en Ideas I: originariedad del cumplimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 58 (2013)

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