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dc.contributor.authorNájera, Elena-
dc.date.accessioned2016-04-08T07:40:07Z-
dc.date.available2016-04-08T07:40:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1130-0507-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/48513-
dc.description.abstractEl programa contemporáneo de superación de la epistemología encabezado por R. Rorty y Ch. Taylor se presenta como una crítica hermenéutica a la concepción gnoseológica fundamentalista que comienza a fraguarse con Descartes. Sin embargo, estos autores están también interesados en poner en evidencia, y sobre todo en cuestión, el proyecto práctico sobre el que se articula la moderna teoría del conocimiento. Este interés también es compartido por quienes contraatacan ese programa, tal y como ejemplifican la propuesta de reconstrucción de la epistemología de S. Haack o la meta-epistemología histórica de I. Hacking. El artículo aborda acotadamente este debate centrándose en la discusión mantenida entre ambos frentes a propósito de algunas nociones gnoseológicas como objetividad y verdad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofDaimones
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subject.other1 - Filosofía y psicologíaes
dc.titleEl contexto del debate contemporáneo en torno a la superación / recuperación de la epistemologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 51 (2010)

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