Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47303

Título: Alfabetizar en tecnologías sociales para la vida diaria y el empoderamiento
Fecha de publicación: 2014
Editorial: EPI SCP, Barcelona, Spain
Otros identificadores: http://eprints.rclis.org/23752/1/Saorin_GomezHernandez_Thinkepi_2014.pdf
Saorín, Tomás and Gómez-Hernández, José-Antonio Alfabetizar en tecnologías sociales para la vida diaria y el empoderamiento. Anuario Thinkepi, 2014, n. 8, pp. 342-348. [Journal article (Print/Paginated)]
Palabras clave: Information use and sociology of information
Users
Literacy and reading
Literacy
Resumen: Numerous social-oriented collaborative technologies, called social technologies, are presented within the framework of digital literacy. They have an impact in the empowerment and self-organization of individuals and groups as they set their own goals and increase their influence in public opinion. These digital platforms also help to obtain practical outcomes by new forms of interchange.
Autor/es principal/es: Saorín Pérez, Tomás
Gómez-Hernández, José-Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/47303
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/review
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Saorin_GomezHernandez_Thinkepi_2014.pdf2,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.