Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47294
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez-Hernández, José-Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-04T12:21:01Z | - |
dc.date.available | 2016-01-04T12:21:01Z | - |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier | http://eprints.rclis.org/12066/1/jornadas.pdf | es |
dc.identifier | Gómez-Hernández, José-Antonio Reseña de Jornadas de Bibliotecas Infantiles, Juveniles y Escolares. 12ª Edición. Salamanca, 27-29 de mayo de 2004. Pero, ¿qué leen los adolescentes?. Salamanca, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2004. 183 p. Anales de Documentación, 2005, vol. 8, pp. 287-288. [Journal article (Print/Paginated)] | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/47294 | - |
dc.description.abstract | Book review of: Jornadas de Bibliotecas Infantiles, Juveniles y Escolares. 12ª Edición. Salamanca, 27-29 de mayo de 2004. Pero, ¿qué leen los adolescentes?. Salamanca, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2004. 183 p. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia (Spain) | es |
dc.relation | http://eprints.rclis.org/12066/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | User categories | es |
dc.subject | Children | - |
dc.subject | Young people | - |
dc.subject | Social groups | - |
dc.title | Reseña de Jornadas de Bibliotecas Infantiles, Juveniles y Escolares. 12ª Edición. Salamanca, 27-29 de mayo de 2004. Pero, ¿qué leen los adolescentes?. Salamanca, Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2004. 183 p | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Información y Documentación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.