Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47292

Título: Una propuesta: reforzar la dimensión colectiva del aprendizaje de habilidades de información
Fecha de publicación: jul-1998
Editorial: Tilde Servicios Editoriales
Otros identificadores: http://eprints.rclis.org/20739/1/Gomez_Saorin_1998_Aprendizaje_Cooperativo_Alfabetizacion.pdf
Gómez-Hernández, José-Antonio and Saorín, Tomás Una propuesta: reforzar la dimensión colectiva del aprendizaje de habilidades de información. Educación y Biblioteca, 1998, vol. 92, pp. 52-53. [Journal article (Print/Paginated)]
Palabras clave: Education
User training
Promotion
Activities
Education
Resumen: We propose to include cooperative learning methods in teaching of information literacy skills.
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
Saorín Pérez, Tomás
URI: http://hdl.handle.net/10201/47292
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/review
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Gomez_Saorin_1998_Aprendizaje_Cooperativo_Alfabetizacion.pdf706,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.