Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47179
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez-Hernández, José-Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2015-12-21T17:17:03Z | - |
dc.date.available | 2015-12-21T17:17:03Z | - |
dc.date.issued | 1996 | es |
dc.identifier | http://eprints.rclis.org/28507/1/formaciondocumentalUMU95.pdf | es |
dc.identifier | Gómez-Hernández, José-Antonio La formación documental en los planes de estudio de los estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo de la Universidad de Murcia., 1996 . In IX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, Granada (Spain), 1996. [Conference paper] | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/47179 | - |
dc.description.abstract | We analyzed the presence of subjects or courses directly related to scientific and information literacy in university curricula of Degrees, postgraduate and doctoral programs. This check if it has been considered a necessary training, in a context of curriculum reform, and when taught. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | - |
dc.language | spa | es |
dc.relation | http://eprints.rclis.org/28507/ | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Users | es |
dc.subject | User studies | - |
dc.subject | Reading | - |
dc.subject | Literacy | - |
dc.title | La formación documental en los planes de estudio de los estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo de la Universidad de Murcia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y Comunicaciones: Información y Documentación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
formaciondocumentalUMU95.pdf | 63,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.