Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/47177

Título: El compromiso de las bibliotecas con el aprendizaje permanente. La alfabetización informacional
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Ediciones Trea
ISBN: 84-9704-159-3
Palabras clave: Academic libraries
Public libraries
Literacy
Resumen: We justify the funtion of libraries in developing lifelong learning competencies of its users, especially through information literacy services.
Autor/es principal/es: Gómez-Hernández, José-Antonio
Licea de Arenas, Judith
Autor/es secundario/s: Gimeno Perelló, Javier
López López, Pedro
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Información y Documentación
Forma parte de: Información, conocimiento y bibliotecas en el marco de la globalizacón neoliberal. PP.: 145-180
URI: http://hdl.handle.net/10201/47177
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 23
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © 2005 de los capítulos, los autores.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Información y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Biblioteca_aprendizaje_permanente_gomez_licea_trea.pdf128,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons