Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/47177
Twittear
Título: | El compromiso de las bibliotecas con el aprendizaje permanente. La alfabetización informacional |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Ediciones Trea |
ISBN: | 84-9704-159-3 |
Palabras clave: | Academic libraries Public libraries Literacy |
Resumen: | We justify the funtion of libraries in developing lifelong learning competencies of its users, especially through information literacy services. |
Autor/es principal/es: | Gómez-Hernández, José-Antonio Licea de Arenas, Judith |
Autor/es secundario/s: | Gimeno Perelló, Javier López López, Pedro |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Información y Documentación |
Forma parte de: | Información, conocimiento y bibliotecas en el marco de la globalizacón neoliberal. PP.: 145-180 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/47177 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 23 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | © 2005 de los capítulos, los autores. |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Información y Documentación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Biblioteca_aprendizaje_permanente_gomez_licea_trea.pdf | 128,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons