Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46602

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther Deles
dc.contributor.authorCernea, Doina Anaes
dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdeses
dc.date.accessioned2015-10-13T10:59:15Z-
dc.date.available2015-10-13T10:59:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46602-
dc.description.abstractThe opportunities resulting from Web 2.0 and collaborative tools applied to teaching-learning process in the network leading to a reformulation of the paradigm of e-Learning, which is now called e-Learning 2.0, generated from terminal, where learning is seen as an informal process, marked by dynamic growth and development of networks. And as key to the construction of knowledge focuses on the use of the experiences and synergies of others, and the exploration of patterns of information. In this context characterized by a high connectivity between users and resources, opening total and permanent change in the shared construction of knowledge, comes the next generation of OA 2.0, which constitute important nodes of interdisciplinary, incorporating multiple learning experiences users in many different contexts that learning into context and provide it with greater meaninges
dc.description.abstractLas oportunidades derivadas de la Web 2.0 y sus herramientas colaborativas aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje en la red dan lugar a una reformulación del paradigma del e-Learning, el cual pasa a denominarse e-Learning 2.0, generado a partir de conexiones, donde el aprendizaje se entiende como un proceso de carácter informal, marcado por la dinámica de crecimiento y desarrollo de las redes. Y cuya clave para la construcción del conocimiento se centra en el aprovechamiento de las experiencias y sinergias ajenas, y en la exploración de patrones de información. En este contexto caracterizado por la máxima conectividad entre los usuarios y recursos, total apertura y permanente cambio en la construcción compartida del conocimiento, surge la nueva generación de OA 2.0, los cuales se constituyen en importantes nodos de interdisciplinaridad, incorporando las múltiples experiencias de aprendizaje de los usuarios en contextos muy diversos, que permiten contextualizar el aprendizaje y dotarle de mayor significado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 25, 2010-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectWeb 2.0en_EN
dc.subjectE-learning 2.0en_EN
dc.subjectLearning objects 2.0en_EN
dc.subjectCollaborative learningen_EN
dc.subjectConnectivismen_EN
dc.subjectWeb 2.0en_EN
dc.subjectE-learning 2.0en_EN
dc.subjectObjetos de aprendizaje 2.0es
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectConectivismoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleObjetos de aprendizaje 2.0: Una nueva generación de contenidos en contextos conectivistases
dc.title.alternativeLearning objects 2.0: A New generation of content in context connectivimsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 25

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Objetos de aprendizaje 2.0 Una nueva generacion de contenidos en contextos conectivistas.pdf85,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.