Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46533

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFainholc, Beatrizes
dc.contributor.authorNervi, Hugoes
dc.contributor.authorRomero, Rositaes
dc.contributor.authorHalal, Caroles
dc.date.accessioned2015-10-07T16:29:27Z-
dc.date.available2015-10-07T16:29:27Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46533-
dc.description.abstractWe review the underlying concepts to address the pedagogical use of IT on teacher training, rescuing the characteristic elements of a conception of contemporary education. The discussion reviews the elements that contribute to think teacher training as an articulation of factors that without denying the contexts, allow the appropriation of digital technology resources for the teaching process. It recognizes the value of action-research approach to rescue knowledge and its contribution to the construction of professional identity.es
dc.description.abstractSe revisan los conceptos subyacentes para abordar una formación del docente para el uso pedagógico de las TIC, rescatando los elementos sustantivos de una concepción de la pedagogía contemporánea. En la discusión se revisan los elementos que contribuyen a pensar la formación docente como una articulación de factores que sin negar los contextos, permiten la apropiación de los recursos de la tecnología digital para la enseñanza. Se reconoce el valor de enfoques de la investigación acción para rescatar el saber y su contribución a la construcción de la identidad profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 38, 2013-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogyes
dc.subjectTeacher educationes
dc.subjectFaculty teachinges
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectTIC-
dc.subjectICT-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleLa formación del profesorado y el uso pedagógico de las TICes
dc.title.alternativeTeacher Education and Pedagogical Use of ICTes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2013, N. 38

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formacion del profesorado y el uso pedagogico de las TIC.pdf244,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.