Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46487

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefinaes
dc.contributor.authorCastillo Reche, Irina Sherezadees
dc.contributor.authorCerezo Máiquez, María del Carmenes
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:24Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:24Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1699-3748es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46487-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartof30es
dc.relation.ispartof10es
dc.relation.ispartofDidáctica, Innovación y Multimediaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=430es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTrastornos del espectro autistaes
dc.subjectColaboración familia escuelaes
dc.subjectCompetencia emocionales
dc.subjectCompetencia sociales
dc.title¿Es posible enseñar a las personas con tea habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Un estudio de caso en un centro de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DIM.pdf909,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.