Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46474

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefinaes
dc.contributor.authorMerino Ruíz, S.es
dc.contributor.authorCastillo Reche, Irina Sherezadees
dc.date.accessioned2015-10-02T03:46:12Z-
dc.date.available2015-10-02T03:46:12Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.isbn968-84-697-0699-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46474-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherEDITUM-
dc.relation.ispartofInvestigación educativa en las aulas de primaria-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titlePotenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con trastorno del espectro autista desde un enfoque colaborativo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
comunicaci..a.pdf198,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons