Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.1097/cin.0000000000000053

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Montesinos, María Josées
dc.contributor.authorFernández Alemán, José Luis-
dc.contributor.authorSánchez García, Ana Belén-
dc.contributor.authorLópez Jiménez, Juan José-
dc.date.accessioned2015-10-02T03:45:57Z-
dc.date.available2015-10-02T03:45:57Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1538-2931es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46457-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent46es
dc.languageenges
dc.relation.ispartofCIN-Computers informatics nursing, vol. 32, nº 5, 2014es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=453es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAudience response systemes
dc.subjectComputer-assisted instructiones
dc.subjectEducationes
dc.subjectEvaluationes
dc.titleExamining the Benefits of Learning Based on an Audience Response System When Confronting emergency Situationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1097/cin.0000000000000053-
Aparece en las colecciones:Artículos: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
publicadoe..3.pdf472,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.