Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13860

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaes
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta-
dc.contributor.authorMartínez Clares, Pilar-
dc.date.accessioned2015-10-02T03:45:55Z-
dc.date.available2015-10-02T03:45:55Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1989-7448es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46454-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofREOP: Revista de Orientación y Psicopedagogía, vol. 25, nº 3, 2014es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=406es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMáster en Formación del Profesoradoes
dc.subjectEnfoques de enseñanzaes
dc.subjectFormación iniciales
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.titleEnfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica. Un estudio exploratorioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13860-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2014-Monro..P.pdf221,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.