Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5093/ed2010v16n2a1

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaes
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaes
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo-
dc.contributor.authorGarcía Cruz, Mari Paz-
dc.date.accessioned2015-10-02T03:45:53Z-
dc.date.available2015-10-02T03:45:53Z-
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1135-755Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46452-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofPsicología Educativa, vol. 16, nº 2, 2010es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=412es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectConcepciones de la enseñanzaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectConcepciones del aprendizajees
dc.titleConcepciones de la enseñanza y el aprendizaje en profesorado de educación superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.copmadrid.org/webcopm/resource.do?recurso=6000-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5093/ed2010v16n2a1-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2010-Herna..S.pdf71,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.