Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46447

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaes
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaes
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo-
dc.date.accessioned2015-10-02T03:45:48Z-
dc.date.available2015-10-02T03:45:48Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn1989-639Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46447-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofProfesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado, vol, 16, nº 1, 2012es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=411es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectContexto de enseñanzaes
dc.subjectEnfoques de enseñanzaes
dc.subjectProfesores de educación primariaes
dc.titleEstudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2012-Herna..a.pdf310,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.