Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/46172
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reigeluth, Charles | es |
dc.date.accessioned | 2015-09-23T12:22:43Z | - |
dc.date.available | 2015-09-23T12:22:43Z | - |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/46172 | - |
dc.description.abstract | Resumen En este artículo se describe la teoría instruccional como base y apoyo a la educación post-industrial y a los sistemas de formación - a los sistemas personalizados y que están centrados en el alumno, en los que el progreso del estudiante se basa en el aprendizaje más que en una organización basada en el tiempo. El artículo describe los métodos universales de enseñanza, los métodos situacionales, también describe las ideas centrales del nuevo paradigma post-industrial de instrucción, la importancia y los problemas con la educación basada en la tarea. Los aborda desde la visión de una teoría de la instrucción para la educación y formación post-industrial, así como los papeles que pueden jugar el profesor, el alumno y la tecnología en el nuevo paradigma. | es |
dc.description.abstract | This article describes instructional theory that supports post-industrial education and training systems - ones that are customized and learner-centered; in which student progress is based on learning rather than time. The article describes universal methods of instruction; situational methods; core ideas of the post-industrial paradigm of instruction; the importance of and problems with task-based instruction; a vision of an instructional theory for post-industrial education and training; and the roles that may be played by the teacher; the learner; and technology in the new paradigm. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | - |
dc.relation.ispartofseries | RED: revista de educación a distancia, N. 32, 2012 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Teoría instruccional | es |
dc.subject | Paradigma post-industrial | es |
dc.subject | Educación basada en tareas | es |
dc.subject | Instructional theory | es |
dc.subject | Post-industiral paradigm | es |
dc.subject | Task-based education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | - |
dc.title | Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación | es |
dc.title.alternative | Instructional Theory and Technology for the New Paradigm of Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 32 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
233081-Texto del artículo-1195071-1-10-20181212.pdf | 441,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
233081-Texto del artículo-1195061-1-10-20181212.pdf | 434,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons