Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/46172

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorReigeluth, Charleses
dc.date.accessioned2015-09-23T12:22:43Z-
dc.date.available2015-09-23T12:22:43Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/46172-
dc.description.abstractResumen En este artículo se describe la teoría instruccional como base y apoyo a la educación post-industrial y a los sistemas de formación - a los sistemas personalizados y que están centrados en el alumno, en los que el progreso del estudiante se basa en el aprendizaje más que en una organización basada en el tiempo. El artículo describe los métodos universales de enseñanza, los métodos situacionales, también describe las ideas centrales del nuevo paradigma post-industrial de instrucción, la importancia y los problemas con la educación basada en la tarea. Los aborda desde la visión de una teoría de la instrucción para la educación y formación post-industrial, así como los papeles que pueden jugar el profesor, el alumno y la tecnología en el nuevo paradigma.es
dc.description.abstractThis article describes instructional theory that supports post-industrial education and training systems - ones that are customized and learner-centered; in which student progress is based on learning rather than time. The article describes universal methods of instruction; situational methods; core ideas of the post-industrial paradigm of instruction; the importance of and problems with task-based instruction; a vision of an instructional theory for post-industrial education and training; and the roles that may be played by the teacher; the learner; and technology in the new paradigm.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 32, 2012-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeoría instruccionales
dc.subjectParadigma post-industriales
dc.subjectEducación basada en tareases
dc.subjectInstructional theoryes
dc.subjectPost-industiral paradigmes
dc.subjectTask-based educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleTeoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educaciónes
dc.title.alternativeInstructional Theory and Technology for the New Paradigm of Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 32

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
233081-Texto del artículo-1195071-1-10-20181212.pdf441,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
233081-Texto del artículo-1195061-1-10-20181212.pdf434,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.