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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDiana-Jens, Patricia-
dc.contributor.authorRodríguez Ruibal, Antonio-
dc.date.accessioned2015-09-07T14:40:47Z-
dc.date.available2015-09-07T14:40:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45934-
dc.description.abstractEn este trabajo se demuestra que una buena reputación online, entendiendo por ello la primera posición de un determinado destino según el índice de popularidad de Tripadvisor, permite a los hoteles que ostentan dicho posicionamiento ofrecer precios de venta más altos que los de sus competidores. En concreto, un establecimiento situado en la primera posición de un destino, aparte de tener mayor visibilidad y por lo tanto posibilidades de compra por parte del consumidor, establece de media sus precios un 22,26% más altos que los precios de su set de competidores para un mismo tipo de producto.es
dc.description.abstractABSTRACT: In this study it is proven that a good online reputation, understood as the first position in a geographical area following the Tripadvisor’s Popularity Index, allows hotels holding this first position to offer higher prices than the ones offered by their competitors. Specifically, an hotel holding the first position, apart from having more visibility and therefore more choices of being booked by the consumer, offers its rates an average of 22,26% higher than the rates offered by the competitive set for the same type of product.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofCuadernos de Turismo, nº 36, (2015)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReputación onlinees
dc.subjectSocial mediaes
dc.subjectOnline reputationes
dc.subject.other91 - Geografía.Exploración de la tierra y de los distintos países.Viajes.Geografía regionales
dc.titleLa reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteleses
dc.title.alternativeOnline reputation and its impact on hotel pricing strategieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/turismo.36.230911-
Aparece en las colecciones:Nº 36 (2015)

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