Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45757

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva, Juanes
dc.contributor.authorAstudillo, Andreaes
dc.date.accessioned2015-07-21T11:28:47Z-
dc.date.available2015-07-21T11:28:47Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45757-
dc.description.abstractCon el proyecto CBL-Cálculo: curso b-learning para el apoyo de la enseñanza y aprendizaje de cálculo en primer año de ingeniería, busco diseñar e implementar una instancia de apoyo a la clase presencial de cálculo. Este artículo resume el diseño e implementación del curso y sus principales resultados. Se desprende que la experiencia fue enriquecedora y valorada por los participantes, aunque al plantearse como algo complementario e independiente de la cátedra, sin evaluaciones de impacto en ella, atento contra la participación de los estudiantes. La experiencia deja varias enseñanzas y recomendaciones para ampliar y mejorar este tipo de apoyo a la docencia presencial en el ámbito universitario.es
dc.description.abstractWith the project CBL-Calculus: b-learning course to support teaching and learning of calculus in first year of an engineering course, I seek to design and implement an instance of support for the face-to-face calculus class. This article summarizes the design and implementation of the course and its main results. It follows that the experience was enriching and valued by participants, raised as complementary and independent of the requirements of the course, though, without impact assessments, it goes against the participation of students. The experience leaves many lessons and recommendations for expanding and improving this type of teaching support in higher education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 30, 2012-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectB learninges
dc.subjectIntegración de TICes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectICT integrationes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectRole of the tutores
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleCbL-Cálculo: Curso b-learning para el apoyo de la enseñanza y aprendizaje de cálculo en ingenieríaes
dc.title.alternativeCBL-Calculus - B-Learning Course as Support for Teaching and Learning of Calculus in an Engineering Coursees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2012, N. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
232581-Texto del artículo-1194351-1-10-20181211.pdf327,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.