Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45609

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCorella Lacasa, Migueles
dc.date.accessioned2015-07-06T13:46:53Z-
dc.date.available2015-07-06T13:46:53Z-
dc.date.issued2015-07-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45609-
dc.description.abstractEn 1982 y en carta a Thomas E. Carroll, Jean-François Lyotard ensayaba una de sus explicaciones a los niños, intentos de responder al revuelo provocado por aquella Condición postmoderna publicada en 19791. La aclaración de Lyotard empezaba por definir la situación del debate estético en los inicios de la pasada década. Nos encontrábamos en un momento caracterizado por un rechazo de la estética de la vanguardia que se manifestaba en dos formas: el abandono de la experimentación en las artes y una demanda de realismo. Quince años después parece que la nuestra sigue siendo aquella condición Postmoderna, por mucho que el término con el que se definía haya perdido los beneficios de la novedad, el escándalo y la moda.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleEL ARTISTA RESPONSABLE Y EL ARTISTA MELANCOLICOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 5 (2000)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL ARTISTA RESPONSABLE Y EL ARTISTA MELANCOLICO.pdf55,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.