Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45517

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMingorance Arnáiz, Cristinaes
dc.contributor.authorCalvo Bernardino, Antonioes
dc.date.accessioned2015-06-23T12:26:36Z-
dc.date.available2015-06-23T12:26:36Z-
dc.date.issued2013-01-07es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, V. 31, N. 1, 2013-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.issn1989-9106-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45517-
dc.description.abstractWhen we use a teaching methodology to strengthen different skills, we need to adapt our evaluation procedures to assess to what extend skills have been achieved. A teaching system focused on teaching skills may have an adverse effect on learning. Our goal is to identify if the use of different teaching methodologies has a positive impact on student learning, and if there are particular kinds of tasks that may be more appealing or appropriate for student, so that they pass exams. In order to do this, we use results obtained by students during several academic years.es
dc.description.abstractLa utilización de una metodología docente basada en el fortalecimiento de distintas competencias exige la aplicación de un sistema de evaluación que permita valorar adecuadamente el logro de las competencias establecidas. Si bien, se suele decir que un sistema de enseñanza de este tipo perjudica el aprendizaje al reducir los conocimientos adquiridos. Nuestro objetivo es averiguar si la utilización de una metodología docente variada es positiva para la formación del alumno, así como si existe algún tipo de actividad que resulte más atractiva o más favorable para superar la asignatura. Para ello nos servimos de los resultados obtenidos por los alumnos de una misma asignatura a lo largo de varios cursos académicoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeaching skillses
dc.subjectEvaluation procedureses
dc.subjectTest markses
dc.subjectFormación en competenciases
dc.subjectSistemas de evaluaciónes
dc.subjectResultados de la evaluaciónes
dc.titleLos resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintases
dc.title.alternativeStudent results in assessment using different methodologieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.31, Nº 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluacion con metodologias distintas.pdf1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.