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dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriquetaes
dc.contributor.authorBolívar Botía, Antonioes
dc.contributor.authorBurgos García, Antonioes
dc.contributor.authorPonce Alifonso, Carmenes
dc.date.accessioned2015-06-23T12:26:01Z-
dc.date.available2015-06-23T12:26:01Z-
dc.date.issued2007-07-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, Volumen 25, número 2, 2007-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45501-
dc.description.abstractIn the present we give to know part of the results derived from an investigation subsidized by the Spanish Ministry of Education and Science, charged to the "Program of Studies and Analysis" of the General Direction of Universities.The analysis that we take is centred priority on an area of the university system that we consider to be important for its great potential an element with proper aptitude to raise the quality level of the education and of the universitary formation. We refer to the "System of Practical Formation" (Practicum) used in the formation of the future professional that will join from the university classrooms, to the world of the work.We are interested, in the first moment, in comparing the different programs and performances that, to this respect, are taken in the different Spanish universities, as well as, in obtaining the expert's judgment for, relying on their results, to proceed to think later about our own reality with the purpose of enriching and improving the proper system of practical formation.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo damos a conocer parte de los resultados derivados de una investigación subvencionada por el Ministerio de Educación y Ciencia, con cargo al "Programa de Estudios y Análisis" de la Dirección General de Universidades.El análisis que llevamos a cabo se centra prioritariamente en un ámbito del sistema universitario que consideramos importante por su gran potencial como elemento con capacidad propia para elevar el nivel de calidad de la enseñanza y de la formación universitaria. Nos referimos al "Sistema de Formación Práctica" (Practicum) utilizado en la formación de los futuros profesionales que se incorporarán desde las aulas universitarias, al mundo del trabajo.Nos interesa, en un primer momento, comparar los distintos programas y actuaciones que, en tal sentido, se llevan a cabo en las diferentes universidades españolas, así como, recabar el juicio de expertos para, apoyándonos en sus resultados, proceder posteriormente a reflexionar sobre nuestra propia realidad con la finalidad de enriquecer y mejorar el propio sistema de formación práctica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent443-461es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTraininges
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectPracticumes
dc.subjectComparative investigationes
dc.subjectElements of practicumes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectPracticumes
dc.subjectEstudio comparadoes
dc.subjectElementos (dimensiones) del Practicumes
dc.titleMejorar el practicum de Pedagogía. Aportaciones desde la investigaciónes
dc.title.alternativeImprove practicum of Pedagogy. Contributions from researches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.25, Nº 2 (2007)

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