Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45499

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMateo, Joanes
dc.date.accessioned2015-06-23T12:25:59Z-
dc.date.available2015-06-23T12:25:59Z-
dc.date.issued2007-07-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, Volumen 25, número 2, 2007-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45499-
dc.description.abstractIn this article the evolution produced in the knowledge conception and also in the learning processs has been analysed in depth. We establish the nature of the new term "competence" and the basic typology associated to it. Furthemore it is stated the important roll that play assessment in this matter. Finally we analyse new tools to manage the evaluation.es
dc.description.abstractEn este artículo reflexionamos en torno a la evolución que se ha producido en la concepción del conocimiento y en los procesos de aprendizaje. Establecemos la naturaleza del nuevo término competencia y describimos su tipología básica. Se analiza también el papel que asume en este contexto la evaluación como generadora de informaciuón relevante y como instrumento privilegiado de gestión de la adquisición integrada del conocimiento. Finalmente se abordan nuevas herramientas para la gestión evaluativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent513-531es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCompetencees
dc.subjectInstructional processes
dc.subjectAuthentic evaluationes
dc.subjectPortafolioes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectProceso instructivoes
dc.subjectEvaluación auténticaes
dc.titleInterpretando la realidad, construyendo nuevas formas de conocimiento: El desarrollo competencial y su evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.25, Nº 2 (2007)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.