Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45494

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Tilve, Mª Doloreses
dc.contributor.authorMontero Mesa, Mª Lourdeses
dc.date.accessioned2015-06-23T12:25:48Z-
dc.date.available2015-06-23T12:25:48Z-
dc.date.issued2007-07-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, Volumen 25, número 2, 2007-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45494-
dc.description.abstractThe data we have used in this paper form part of a wider and comprehensive research work that deals with the education and professional development of in-service teachers. The study has been partially focused on the overall variety of TEd modalities. The general purpose of the study has been to bring out and analyse Galician teachers and assessor's perspectives on TEd modalities. The empirical process of this study has been developed along two different phases. The first one, wiht a quantitative character, has been an extensive research toll. The second one has been an intensive phase, also with a qualitative character in which we have decided to use a deep gropu interview as the main tool for gathering research data. In this paper, we mainly focused our attention on cuantitativ findings, although, in some cases, coincidences and discrepances with the findings from cualitative phase, are also mentioned.es
dc.description.abstractLos datos presentados en este artículo proceden de un trabajo de investigación más amplio inscrito en el marco de la formación y el desarrollo profesional del profesorado en ejercicio y centrado específicamente en la problemática de las modalidades de formación. Su propósito general ha sido obtener, analizar y triangular las perspectivas de profesores y asesores de formación de la Comunidad Autónoma de Galicia sobre las modalidades de formación. El proceso empírico del estudio se ha desarrollado en dos fases. Una primera extensiva, de carácter cuantitavio y en la que utilizamos un cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Una segunda fase intensiva, de carácter cualitativo y en la que empleamos la entrevista grupal en profundidad como herramienta para la recogida de la información. En este artículo, centramos nuestra atención, principalmente, en los hallazgos de la fase cuantitativa, si bien, en algún caso, se alude a las coincidencias y discrepancias con los obtenidos en la fase cualitativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent367-388es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeaching staffes
dc.subjectProfessional developmentes
dc.subjectModalities of in service teacher educationes
dc.subjectAdvisors or teacher educationes
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectModalidades de formaciónes
dc.subjectAsesores de formaciónes
dc.titlePerspectivas de asesores y profesores sobre modalidades de formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.25, Nº 2 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Perspectivas de asesores y profesores sobre modalidades de formacion del profesorado.pdf4,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.