Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45480
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arnáiz Sánchez, Pilar | es |
dc.contributor.author | Castejón Costa, Juan Luis | es |
dc.contributor.author | Ruiz Jiménez, Mª Soledad | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-23T12:25:11Z | - |
dc.date.available | 2015-06-23T12:25:11Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 1 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/45480 | - |
dc.description.abstract | This reasearch explores the relationship between psycholinguistic skill sandaccess to reading and writing. In this projeet, we present the results of a program implemented with a group of primary education students to assess their psycholinguistic skillsand to improve theiraccess to reading and writing. The results showed that the students in the experiment grouphad better outcomes than those in the control group, both in the psychologuistic skillsand in their initial access level to reading and writing. | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo explora la relación existente entre las habilidades psicolingüísticas y el acceso a la lecto-escriiura. Así pues, en esteestudio se presentan los resultados obtenidos tras la aplicación de un programa de habilidades psicolingüísticas a un grupo de alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, conobjeto defavorecer el acceso a la leeto-escritura. Dichos resultados manifestaron que los alumnos delgrupoexperimental obtuvieron mejores resultados que el grupocontrol, tanto en habilidades psicolingüísticas como en el nivel de acceso a la lecto-escritura inicial. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Learning to read | es |
dc.subject | Learning to write | es |
dc.subject | Psycholinguistic | es |
dc.subject | Psycholinguistic skills | es |
dc.subject | Aprendizaje de la lectura | es |
dc.subject | Aprendizaje de la escritura | es |
dc.subject | Psicolingüística | es |
dc.subject | Habilidades psicolingüísticas | es |
dc.title | Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en el acceso a la lecto-escritura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.20, Nº 1 (2002) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09_RIE_V20_N1_2002_ Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades.pdf | 114,15 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.