Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45480

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnáiz Sánchez, Pilares
dc.contributor.authorCastejón Costa, Juan Luises
dc.contributor.authorRuiz Jiménez, Mª Soledades
dc.date.accessioned2015-06-23T12:25:11Z-
dc.date.available2015-06-23T12:25:11Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2002, Vol. 20, nº 1-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45480-
dc.description.abstractThis reasearch explores the relationship between psycholinguistic skill sandaccess to reading and writing. In this projeet, we present the results of a program implemented with a group of primary education students to assess their psycholinguistic skillsand to improve theiraccess to reading and writing. The results showed that the students in the experiment grouphad better outcomes than those in the control group, both in the psychologuistic skillsand in their initial access level to reading and writing.es
dc.description.abstractEl presente trabajo explora la relación existente entre las habilidades psicolingüísticas y el acceso a la lecto-escriiura. Así pues, en esteestudio se presentan los resultados obtenidos tras la aplicación de un programa de habilidades psicolingüísticas a un grupo de alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, conobjeto defavorecer el acceso a la leeto-escritura. Dichos resultados manifestaron que los alumnos delgrupoexperimental obtuvieron mejores resultados que el grupocontrol, tanto en habilidades psicolingüísticas como en el nivel de acceso a la lecto-escritura inicial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLearning to reades
dc.subjectLearning to writees
dc.subjectPsycholinguistices
dc.subjectPsycholinguistic skillses
dc.subjectAprendizaje de la lecturaes
dc.subjectAprendizaje de la escrituraes
dc.subjectPsicolingüísticaes
dc.subjectHabilidades psicolingüísticases
dc.titleInfluencia de un programa de desarrollo de las habilidades psicolingüísticas en el acceso a la lecto-escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.20, Nº 1 (2002)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
09_RIE_V20_N1_2002_ Influencia de un programa de desarrollo de las habilidades.pdf114,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.