Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45433

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Yáñez, Andréses
dc.date.accessioned2015-06-23T12:22:23Z-
dc.date.available2015-06-23T12:22:23Z-
dc.date.issued2006-01-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2006, Vol. 24, nº 1-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45433-
dc.description.abstractIn this action research a programme aimed at improving the written composition of argumentative texts of a group of Psycho-pedagogy students was designed, implemented and evaluated. This action was decided once a series of difficulties had been spotted in their written exams and assignments, subsequently also to a reflection about themes considered pertinent. The programme resulted in the metacognitive development sought, and probably also in the improvement of argumentative text composition and comprehension. The study concludes with a reflection on this first cycle of action and suggested innovations for the following cycle.es
dc.description.abstractEn esta investigación-acción se diseñó, implementó y evaluó un programa encaminado a mejorar la composición escrita de textos argumentativos de un grupo de estudiantes de Psicopedagogía. Se decidió esta actuación una vez identificadas una serie de dificultades en sus exámenes y trabajos escritos, y después de una reflexión teórica sobre temas considerados pertinentes. Se obtuvo una mejora significativa en el desarrollo metacognitivo perseguido e indicios de mejora también en la composición y comprensión de textos argumentativos escritos. Se termina el trabajo con reflexiones sobre este primer ciclo de acción e innovaciones para ser implementadas en el siguiente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51-70es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAction researches
dc.subjectWritten compositiones
dc.subjectArgumentative textses
dc.subjectDifficulties in written compositiones
dc.subjectCritical thinkinges
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectComposición escritaes
dc.subjectTextos argumentativoses
dc.subjectDificultades en composición escritaes
dc.subjectPensamiento críticoes
dc.subjectAcción-
dc.titleUn programa de composición de textos argumentativos para psicopedagogases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.24, Nº 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Un programa de composicion de textos argumentativos para psicopedagogas.pdf241,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.