Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45423

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacioes
dc.date.accessioned2015-06-23T12:21:37Z-
dc.date.available2015-06-23T12:21:37Z-
dc.date.issued2004-01-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2004, Vol. 22, n.º 1-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45423-
dc.description.abstractThis work represents a contribution more when establishing an accepted definition of the academic achievement in the University. As conglomeration defined as multidimensional and relative, it is influenced by different factors, which have tried to define by means fo the realization of an discriminant analysis, establishing the difference of what could be considered a half high yield and I lower. The variables were specified by virtue of those factors that condition the quality of an university institution and basing us on a structure relacional that classifies them in entrance, process and producer, works with a total of 55. Also, the study was carried out on a total of 807 students of different titulaciones. The results that they correct identification like indicator of university quality.es
dc.description.abstractEste trabajo representa una aportación más a la hora de establecer una definición aceptada del rendimiento académico en la Universidad. Como constructo delimitado como multidimensional y relativo, está influenciado por diferentes factores, los cuales hemos tratado de delimitar por medio de la realización de una análisis discriminante, estableciendo la diferencia de lo que podrías considerarse un rendimiento medio alto y bajo. Las variables se especificaron en virtud de aquellos factores que condicionan la calidad de una institución universitaria y, basándonos en una estructura relacional que las clasifica en entrada, proceso y productor, trabajamos con un total de 55. Asimismo, el estudio se realizó sobre un total de 807 estudiantes de diferentes titulaciones. Los resultados que se exponen suponen una aportación a la clarificación de este concepto y a su correcta identificación como indicador de calidad universitaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43-59es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAcademic achievementes
dc.subjectMensurationes
dc.subjectQuality indicatorses
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectMediciónes
dc.subjectIndicadores de calidades
dc.subjectEducational evaluation-
dc.subjectEvaluación educativa-
dc.titleRealización de un análisis discriminante explicativo del rendimiento académico en la universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.22, Nº 1 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Realizacion de un analisis discriminante explicativo del rendimiento academico en la universidad.pdf731,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.