Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/45256
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Laorden Gutiérrez, Cristina | es |
dc.contributor.author | Peñafiel Pedrosa, Eva | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-17T09:34:15Z | - |
dc.date.available | 2015-06-17T09:34:15Z | - |
dc.date.issued | 2010-07-01 | es |
dc.identifier.citation | Revista de investigación Educativa, volumen 28, número 2, 2010 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/45256 | - |
dc.description.abstract | Bilingual projects in the Spanish educational system are becoming widespread and research in this field is providing relevant data to optimise its development. Nevertheless, there is little research on the perceptions of the administration staff of schools, their needs and expectations regarding this educational challenge. This article aims to analyse how the Administration Departments of schools perceive the bilingual project which is being developed in Madrid since 2004. Results show that the Administration Departments of schools are in favour of the project, and also that there are some needs which still need to be satisfied. | es |
dc.description.abstract | Los proyectos bilingües en el sistema educativo español son cada vez más numerosos y las investigaciones sobre este campo nos van aportando datos relevantes para optimizar su desarrollo. Hasta el momento, son escasos los estudios en esta línea, centrados en conocer la percepción de los equipos directivos sobre esta cuestión, sus necesidades y sus expectativas con respecto a este reto educativo en sus centros. El presente artículo pretende analizar la visión que tienen los equipos directivos de los centros sobre cómo se está desarrollando el proyecto bilingüe en la Comunidad de Madrid desde su implantación en el 2004. Los resultados muestran que los equipos directivos están, en su mayoría, a favor del proyecto, aunque también indican algunas necesidades que han ido surgiendo y que se hace necesario cubrir. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Bilingualism | es |
dc.subject | Administration staff | es |
dc.subject | Evaluation | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Bilingüismo | es |
dc.subject | Equipo directivo | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | Proyectos bilingües en los centros de la Comunidad de Madrid: Percepción de los equipos directivos | es |
dc.title.alternative | Bilingual projects in schools in the region of Madrid: perceptions of the school administration staff | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.28, Nº 2 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyectos bilingues en los centros de la Comunidad de Madrid Percepcion de los equipos directivos.pdf | 611,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.