Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45126

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDe Miguel Díaz, Marioes
dc.contributor.authorPereira González, Marisaes
dc.contributor.authorPascual Díez, Juliánes
dc.contributor.authorCarrio Fernández, Eva Maríaes
dc.date.accessioned2015-06-16T12:13:28Z-
dc.date.available2015-06-16T12:13:28Z-
dc.date.issued2008-01-01es
dc.identifier.citation0212-4068-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, Volumen 26, número 1, 2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45126-
dc.description.abstractEn este artículo se sintetizan los principales aspectos metodológicos de una investigación realizada con objeto de evaluar los programas de empleo-formación en Asturias, entre 2001 y 2005 (Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo). Los objetivos principales de la evaluación han sido la valoración de la satisfacción de todos los implicados en el desarrollo de los proyectos y el seguimiento de la inserción laboral de los destinatarios de estos programas. En este trabajo se aborda: el contexto del estudio, los objetivos y metodología, incluyendo su tipificación, el diseño de la evaluación, los procedimientos de recogida de información, las poblaciones y muestras, las técnicas de análisis de datos y la validación de los instrumentos.es
dc.description.abstractIn this document we have synthesized the main methodological aspects of the research that we carry out in order to evaluate the employment and training programs in Asturias, between 2001 and 2005 (Skills-for-Work Schools, Job-learning Centres, Employment Workshops). The main objectives of the evaluation have been the assessment of the satisfaction of all people implicated in the development of the projects and the follow-up of the laboral insertion of the students of these programs. In this work we include: the context of the study, the objectives and the methodology, including the study typology, the evaluation design, the procedures that we use in order to collect the information, the populations and the samples, the techniques of data analysis and the validation of the instruments.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent247-270es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectProgramas de empleo y formaciónes
dc.subjectEscuelas talleres
dc.subjectCasas de oficios y talleres de empleoes
dc.subjectInvestigación evaluativaes
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectMethodologyes
dc.subjectEmployment and training programses
dc.subjectSkills for work schoolses
dc.subjectJob-learning centreses
dc.subjectEmployment workshopses
dc.subjectEvaluative researches
dc.titleEvaluación de programas de empleo-formación. Metodología de estudioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.26, Nº 1 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluacion de programas de empleo-formacion. Metodologia de estudio.pdf3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.