Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/45118

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorColás Bravo, Pilares
dc.date.accessioned2015-06-16T12:12:56Z-
dc.date.available2015-06-16T12:12:56Z-
dc.date.issued2007-01-01es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2007, Vol. 25, n.º 1-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/45118-
dc.description.abstractThis article shows the concepts of gender and identity, as well as the gender identity. It presents/displays the sociocultural theory and the ecological theory of the human development like theoretical approaches in which to base as much interventions educative on gender identity, like deriving lines of investigation on gender and education.es
dc.description.abstractEn este artículo se abordan los conceptos de género e identidad, así como el de identidad de género. Presenta la teoría sociocultural y la teoría ecológica del desarrollo humano como enfoques teóricos en los que fundamentar tanto intervenciones educativa en equidad de género, como derivar línes de investigación sobre género y educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent151-166es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectGenderen_EN
dc.subjectIdentityen_EN
dc.subjectGender identityen_EN
dc.subjectSociocultural theory, Theen_EN
dc.subjectBronfenbrener's ecological paradigmen_EN
dc.subjectGéneroes
dc.subjectIdentidad de géneroes
dc.subjectTeoría socioculturales
dc.subjectTeoría ecológica del desarrollo humanoes
dc.titleLa construcción de la identidad de género: Enfoques teóricos para fundamentar la investigación e intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.25, Nº 1 (2007)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.