Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44745

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Elena-
dc.date.accessioned2015-05-28T08:31:22Z-
dc.date.available2015-05-28T08:31:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn2340-8685-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/44745-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10.es
dc.languagespaes
dc.publisherAsociación Española de Comprensión Lectora,es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCompresion de lectoraes
dc.subject.other159.9 - Psicologíaes
dc.titleComprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 1, (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Comprensión lectora VS Competencia.pdf227,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.