Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44448

Título: Las imágenes de la contracultura y su apropiación neocapitalista como apariencia: la rebeldía como valor de consumo
Fecha de publicación: 4-may-2015
Fecha de defensa / creación: 2009
Materias relacionadas: 008 - Civilización, Cultura
7 Bellas artes
Palabras clave: Cultura
Consumidores-Actitudes-Marketing
Autor/es principal/es: Rubio Lapaz, Jesús
Kanelliadou, Vasiliki
URI: http://hdl.handle.net/10201/44448
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Congreso Internacional Imagen y Apariencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CongresoImagen145.pdf119,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons